¿Quieres vender tu casa rápido y seguro? Estos son los 4 aspectos clave para lograrlo

Share on facebook
Share on whatsapp

El negocio inmobiliario se ha convertido en una de las formas de generar ingresos pasivos más deseables de los colombianos, entre las actividades que abarca este negocio están las inversiones para vender casa o vivienda. Puede que tu te encuentres en este proceso y deseas vender tu casa rápido, pues no te preocupes, en este artículo te compartimos los 4 aspectos claves para que logres vender tu casa rápido y sobre todo, de forma segura.

Aspectos clave para vender tu casa rápido y seguro

Cuando tomas la decisión y llega el momento de vender tu casa es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos para que logres tu objetivo de forma rápida y segura.

  1. Asesoría profesional: Uno de los aspectos clave para garantizar la rapidez y seguridad al momento de vender casa es obtener ayuda de asesores inmobiliarios expertos en el tema, que conocen cada detalle del proceso y brindarán su acompañamiento durante la gestión de tramites legales y fiscales hasta cerrar la venta del inmueble.
  2. Precio adecuado: Un precio competitivo en el mercado será mucho más atractivo para los posibles compradores, pero esto no quiere decir que debes establecer un precio bajo solo para lograr la venta; un precio adecuado es el que establece considerando tanto las características del inmueble y su estado, como las del sector en el que está ubicado.  Cuando realizas el proceso de venta a través de una agencia inmobiliaria serán ellos los que realicen el estudio correspondiente y te ayudarán a establecer el precio adecuado para que sea un negocio exitoso para ti.
  3. Documentación: Antes de vender tu casa debes contar con toda la documentación necesaria actual y completa, el certificado de libertad y tradición del inmueble, escrituras, documentación que demuestre estar al día con el pago de servicios públicos e impuestos.
  4. Aspecto visual: Vender casa es un negocio que tiene mucho que ver con el atractivo visual que tenga el inmueble, si la casa se encuentra bien ubicada, en un sector estratégico, es amplia pero tiene algún daño en su estructura sin reparar, no esta arreglada o limpia, afectará en el momento de lograr la venta, ya que no será atractiva para los posibles compradores.
vender tu casa rápido y seguro

Cuando realizas el proceso para vender tu casa de la mano de una agencia inmobiliaria podrás contar con la seguridad de que recibirás acompañamiento y guía de profesionales expertos que se asegurarán de responder todas tus dudas e inquietudes. Contarás con la asesoría en cada uno de los aspectos que mencionamos anteriormente.

En Épica Inmobiliaria te ayudamos con la venta de tu casa, somos una agencia inmobiliaria en Bogotá conformada por un grupo de profesionales expertos que gestionará la comercialización y el proceso legal para la venta de tu propiedad, encontrando al cliente ideal que se ajuste a tus necesidades.

Consigna tu inmueble con nosotros y contarás con nuestros servicios de:

  • Asesoría en precios inmobiliarios
  • Fotografía profesional y recorridos virtuales del inmueble
  • Estrategia comercial para el inmueble
  • Búsqueda proactiva de clientes
  • Cumplimiento de citas comerciales
  • Estudio de viabilidad financiera de clientes
  • Trámites legales y administrativos
  • Pagos seguros y gestión de cobranza oportuna

Contáctanos y solicita asesoría profesional con nuestra sección vende tu inmueble con nosotros.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?