Épica Inmobiliaria® te ofrece la posibilidad de obtener capital para trabajo, una idea de negocio.

educación, construcción y cualquier otro proyecto que desees emprender. Lo podrás hacer a través de un préstamo con garantía hipotecaria que cuenta con tasas justas y legales de acuerdo con lo previsto en las leyes de Colombia y las regulaciones del Banco de La República y la Superintendencia Financiera. Además de nuestra mano y con nuestra asesoría podrás evaluar las proyecciones de los pagos y la manera más viable de acuerdo con tu flujo de ingresos.

Recuerda que actualmente nuestro servicio solo tiene cobertura para inmuebles urbanos en Bogotá o municipios aledaños pertenecientes a la Sabana. Los inmuebles que constituirán la garantía no deben tener hipotecas vigentes, tampoco limitaciones al dominio, ni procesos ejecutivos en su contra. Para mayor información sobre disposiciones legales y contractuales uno de nuestros asesores puede comunicarse contigo.

Con ocasión a una capacitación en seguridad y salud exigida por las entidades gubernamentales, nuestro equipo de trabajo no se encontrará disponible el sábado 22 de junio.

Regresaremos el lunes 24 de junio.

Gracias por tu comprensión 🙂